viernes, 2 de abril de 2010

El TRIBUTO hecho musical y está en Madrid (España)


Ante todo, queremos pediros disculpas por el descontrol en este blog, de verdad que pedimos discuilpas de corazón, pero no hemos tenido mucho tiempo entre unas y ortras cosas pero... ¡Ya estamos de vuelta! y lo hacemos a lo grande...

Si este blog fuese un musical sería ÉSTE MUSICAL que está en la Gran Via madrileña en el famoso teatro Lope De Vega.

Emotivo, impersionante, lleno de ilusión y magia... Muchos más adjetivos que para mis ojos se ganó a pulso y aunque pensaba que iba a ser otra cosa los dobles de Jack estuvieron sensacionales Fran Jackson (el doble oficial avalado en 1996 por Sony Music y mago) y mi favorito; Mampuele pues su voz y movimientos en más de una ocasión me hiecron realizarme al pensar que estaba delante de él, y creerme ¡fue pura magia!. Entenderme, nunca pensé que Michael me dejaría tan pronto y cuando tenía la edad para ir a concierto se va, sin dejarme una minima posivilidad de verle cerca y esto era lo más parecida a vivirle.

También tengo que agradecer la interpretación y narracción de Chrus Herranz pues fue muy atenta conmigo al verla después de la función en un restaurante cercano y emocionarse con mis frases, frases que salieron de mi corazón y que nos fusionaron en un abrazo ¡miles de gracias por ese momento!

Al resto... ¡Qué decir! gracias a ese coro gospel que hizo que nos emocionaramos con temas tan emotivos, a los bailarines; qque aunque ya os e calao a muchos-as xD me alegra que hayáis estado en ese escenario para hacerlo perfecto y ese ¡IMPRESIONANTE CORO! más de una vez me dejabáis con la boca abierta.

Por lo que véis es una crítica bastante buena de un musical que a quien quiera vivir la verdadera historia del resy del pop, el verdadero rey del pop; estará en Madrid, en la Gran Via, en el teatro Lope De Vega...

No me preocupo, porque sé, que quienes amaron a Michael, como lo e amado yo, lo verán con el mismo amor, sentimiento y cariño como lo e visto yo... ¡Saltar, llorar, gritar, aplaudir y ver, porque la magia continúa!

Y como estamos al 2.000000% con este musical estaremos siguiendo sus actualizaciones y sobre todo queremos que nos aportéis vuestras experiencias en el musical, abriremos una sección nueva.

Para quien quiera enviarnos su experiencia tiene dos vias:
· Enviar un e-mail a mitributomjj@gmail.com
· Escribir una entrada en el foro.

¡Esperamos las vuestras!

Para visitar la página oficial:

http://img.photobucket.com/albums/v712/MyArtForMyStars/Michael%20Jackson/foreverkingofpopwebsite.jpg

1 comentario:

  1. Estaré allí, me cruzaré España para verlo y cuando lo vea mandaré un email con mi experiencia, seguro que me encantara!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra colaboración