lunes, 27 de julio de 2009

Un hermoso paso para ''Mi tributo a Michael Jackson'' gracias a Ary ¡Te queremos!

http://smg.photobucket.com/albums/v712/MyArtForMyStars/Michael%20Jackson/capgallerymjjtribute.png

Ya tenemos nuestra propia galeria, gracias a nuestra amiga Ary, creadora de DeppAddicted tenemos esta hermosa galeria instalada y el fabuloso diseño que ella misma a creado, quiero darla las gracias con este blend de Depp como agradecimiento, pero sabes que esto no se compara en nada a todo lo que has hecho por mi. ¡Te queremos!

para Ary!

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que uno de los mejores tributos al rey online ya tiene su galeria! y muy bonita, por cierto. Enhorabuena Ary por el diseño! y enhorabuena Carmen por la configuración de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. solo quiero decir que no tengo palabras para esperar lo que siento por el lo amo mas que ami vida nunca lo olvidare siempre estara en mi corazon michael donde quiera que estes quiero que sepas que te amo y te admiro de arriba a bajo eres muy hermoso y para mi nunca moriras por que eres el rey de mi alma y mi corazon siempre crey y creere en ti eres un angelito divino que nunca borrare de mi corazon te amo mucho michael
    x siempre mi rey
    michael
    you are my life
    you are not alone
    i love you
    my peter pan michael jackson ....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra colaboración